
APRINNOVA (USA)
Es una empresa norteamericana conformada por la unión de Amyris Inc. y Nikkol Group. Cuenta con capacidad de fabricación de biotecnología de vanguardia y 70 años de experiencia en la industria cosmética.
Especializada en la manufactura de los siguientes ingredientes exclusivos:
- Neossance Squalane (Escualano) y
- Neossance Hemisqualane (Hemiescualano) de alto rendimiento y provenientes de la caña de azúcar.
Neossance® Squalane (Escualano)
Derivado al 100% de la caña de azúcar, es un emoliente y humectante de la más alta calidad, previene la pérdida de la humedad y restaura la flexibilidad y elasticidad de la piel.
Proporciona una sensación sedosa, lisa y refinada, sin dejar una sensación grasosa y pesada.
Empleado en la formulación de productos cosméticos para el tratamiento de arrugas y líneas de expresión, fabricación de aceites corporales, hidratación instantánea con reducción de la pérdida transepidérmica de la piel (TEWL), reposición de la barrera cutánea y tratamiento de cicatrices, escaras, y escaldaduras, así como pre y post depilación, barba y para productos de protección de cutículas.
En formulación de maquillajes, solubiliza con excelencia los pigmentos y es formador de película; con reducción del 51.4% de las arrugas en cremas para contorno de ojos, se dispersa mejor que el aceite de argán y de jojoba, ayuda a balancear la oleosidad de los aceites en las formulaciones, logrando texturas más ligeras. Tiene un perfil sensorial similar al aceite de argán y del aceite de jojoba.
Está certificado como amigable con el microbioma y entrega entre 10 y 40 veces más el CBD a la epidermis que otros aceites portadores.
Neossance® Hemisqualane (Hemiescualano)
Es la alternativa sostenible y de origen natural preferida por las principales marcas mundiales para el reemplazo natural de siliconas, dimeticonas, amodimeticonas y en protección térmica reemplaza a los amonios cuaternarios.
Penetra el cortex del cabello, reduce el frizz, lo protege contra la degradación del color en cabellos teñidos, mejora la peinabilidad, reduce los daños, fortalece y da protección térmica, previene la pérdida de humedad y el quiebre, aumenta la elasticidad.
Empleado en formulaciones de acondicionadores, productos dos en uno (acondicionador+champú) secos, lociones acondicionadores de afeitado, en geles y toallas desmaquillantes, brinda toque seco a los bloqueadores solares.